MILANESAS VEGANAS

 Al fin he redactado esta maravillosa receta que a mi me salva un montón de comidas. No solo es sana ya que todos los ingredientes son puro real food, sino que además está llena de nutrientes, hidratos, proteinas, grasas naturales... y lo que a mi personalmente me interesa: que están riquísimas.
No os hago esperar más:

INGREDIENTES:
-Filetes vegetales. Yo uso los filetes de soja de la marca el granero, pero alguna vez he usado también legumbreta.
-Tomate natural
-Especias sabor barbacoa
-Pimentón
-Sal y pimienta

Para el queso:
-
Un puñado de anacardos
-Una cucharada de levadura nutricional
-Una cucharadita de patata deshidratada (tipo maggi) o un trocito de patata cocida.
-Agua caliente o de la cocción de los anacardos y la patata
-Un trocito de cebolla cruda
-Sal, pimienta y hierbas provenzales al gusto.

RECETA
1.En una cazuela añadimos agua caliente y ponemos a cocer los anacardos. Yo suelo usar casi siempre el deshidratado de patata en vez de cocer un trozo de patata porque es más fácil y sale igual de bien, pero si queréis usar patata entera es el momento de poner un trozo a cocer.
2.En una sartén ponemos los filetes con un chorrito de aceite. Si estás usando filetes de soja texturizada con hidratarlos poniendolos en agua caliente previamente es suficiente, en cambio si es legumbreta puedes meterlos en la cazuela donde cuecen los anacardos durante 1 minuto.
3.Sofreimos los filetes con nuestras especias favoritas al gusto: sabor barbacoa, pimentón, sal y pimienta.
4.Cuando estén blanditos los anacardos los añadimos a un recipiente junto con el trocito de cebolla, la cucharada de levadura nutricional, la cucharada de patata deshidratada o en su defecto el trozo de patata cocida
, las especias deseadas y agua caliente de la propia cocción hasta encontrar la consistencia deseada de queso cremoso.
5.Picamos tomate lo ponemos encima de los filetes que están en la sartén.
6.Añadimos el queso por encima.
7.Servimos y disfrutamos de esta maravillosa receta que podemos acompañar con patatas fritas, patatas al horno (cuya receta teneis también en este blog), unas verduras a la plancha, un poco de arroz o incluso una ensaladita.

A mi esta receta me encanta y espero que la disfruteis tanto como yo.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ . Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 

Comentarios

Entradas populares