BURRITOS DE CARNE VEGETAL

Hoy os traigo una de las recetas que ya he mostrado anteriormente mediante videotutoriales en las stories de instagram. Es mi maravilloso burrito BVB: BONITO, VEGANO Y BARATO.

INGREDIENTES
-Soja texturizada (preferiblemente fina).
-Tortitas de trigo
-Cebolla
-Tomate frito
-Especias al gusto: sal, pimienta, orégano...

RECETA
1.En una sartén sofreimos media cebolla bien picadita.
2.Ponemos en remojo la soja texturizada.
3.Cuando la cebolla esté pochada, colamos la soja para quitarle humedad y la añadimos a la sartén.
4.Apagamos el fuego y añadimos tomate frito al gusto y especias.
5.¡DISFRUTAMOS!

A mi personalmente esta receta me encanta. Me salva muchisimas cenas y además me siento bien conmigo misma ya que es sano y es pura proteina.
Espero que os guste tanto como a mi.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ De hecho el videoturial de esta receta está en las stories destacadas en la carpeta de "Tutorial 5.0". Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 




.

Comentarios

Entradas populares