GAZPACHO

Hoy os presento una receta muy veraniega y con la que he sido muy pesada ya que me encanta y mi madre me la prepara casi todos los días. Como me lo habeis pedido mucho he tendio que robarle la receta a mi madre.




INGREDIENTES:


- 1 pimiento rojo grande
- 4 tomates de pera bien maduros
- 1 pepino
- 1/3 de vaso de agua
- 1 diente de ajo
- unos 25 gramos de pan
- sal
- aceite
- vinagre

PREPARACIÓN:
1. Lavamos todas las verduras.
2. Pelamos el pepino.
3. Cogemos un recipiente y vamos cortando las verduritas dentro.
4. Echamos agua, pan, aceite, vinagre y sal.
5. Trituramos todo.
6. Colamos las verduras trituradas.
7. Metemos en la nevera para enfriar.
8. Y a disfrutar de un gazpacho bien fresquito.
9. Paso opcional: picamos  pepino, tomate, pimiento rojo y cebolla y lo añadimos con currusquitos. También se pueden espolvorear unas semillas o picar un poco de tofu por encima.

Espero que os guste y que os animeis a hacer esta receta tan facil, fresquita y veraniega.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 




Comentarios

Entradas populares