PIZZA VEGANA

Una vez más os tengo que traer mi cena favorita. Hace un tiempo que subí a este blog otra receta maravillosa sobre pizzas veganas las cuales no tienen más misterio que quitarles el queso para convertirse en veganas, además de sanas.
El truco está en tener masa de pizza congelada para así preparar la cena en máximo 20 minutos.
INGREDIENTES
-Tomate frito
-Especias sabor barbacoa o SALSA BARBACOA
-Orégano o hierbas provenzales
-Soja texturizada
-Champiñones
RECETA
El primer paso es el de preparar la soja texturizada. Para ello cogemos agua caliente en un vaso y metemos dentro la soja texturizada que vayamos a utilizar. Con cuidado porque la soja normalmente después de ser remojada en agua, se infla. Este es el método en el que yo preparo la soja texturizada pero podéis seguir las instrucciones que os vendrá en la bolsa de la soja.

Sacamos nuestra masa de pizza del congelador

Precalentamos el horno a 200 grados

Esparcimos sobre nuestra base de pizza una capa de tomate frito, la cual podéis mezclar con salsa barbacoa si lo preferís o en su lugar añadir especias sabor barbacoa.

Incorporamos el resto de especias como orégano, hierbas provenzales, una pizca de sal si lo preferís.

Escurrimos nuestra soja texturizada la cual ya ha estado a remojo para ablandarse

Añadimos los champiñones y la soja texturizada al gusto
Me encanta esta cena porque es ligera a la vez que sana y está buenísima. Por supuesto si se quiere hacer más especial se puede añadir algún tipo de queso vegano como buen capricho, aunque no es necesario.
¡Espero que os encante!

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 

Comentarios

Entradas populares