ENSALADA DE VERANO VEGANA

Mucha gente dirá  que el verdadero nombre de esta receta es ensalada de patata, pero en mi familia siempre lo hemos llamado ensalada de verano asi que dejaremos el titulo así.
En un primer momento esta receta suele llevar huevo cocido pero estoy intentando transformar todas mis recetas en recetas veganas, asi que sustituiremos el huevo por garbanzos, que sorprendentemente quedará super bien con el resto de ingredientes. ¡Allá vamos!
INGREDIENTES
-Patatas (cocidas)
-Cebolla
-Tomate
-Pimiento verde
-Garbanzos (cocidos)
-Esparragos blancos (opcional)
-Zanahoria rallada (opcional)
-Sal
-Aceite
-Vinagre
RECETA
Cogemos todos los ingredientes los cortamos en trozos, los ponemos en una fuente o recipiente y los aliñamos  con la sal, el aceite y el vinagre al gusto. Normalmente la protagonista de esta ensalada es la patata por lo que hay más cantidad de este ingrediente.
Truco: dejadla reposar en la nevera, así estará fresquita.
Es una receta perfecta para el verano. Muy facil y muy ligera. Nos aporta las vitaminas, proteinas e hidratos necesarios para cualquier dia del verano.

Podeis probar la combinación que más os guste. A mi por ejemplo me gusta sin pimiento y sin tomate. Lo bueno de una ensalada es que te la puedes hacer al gusto.
Espero que os encante.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/

Comentarios

Entradas populares