Tagliatelle verde que te quiero verde

Me encanta cocinar pasta, cada dia me invento una receta nueva siempre con la misma tactica.
1: Hacer un sofrito
2: Cocer la pasta
3: Echar pasta en la sarten del sofrito
Con una buena combinación de alimentos y especias dudo mucho que pueda quedar mal.
En concreto hoy he hecho Tagliatelle Verde que te quiero verde.
INGREDIENTES
-Tagliatelle de espinacas
-aceite
-cebolla
-champiñones
-brocoli
-espinacas
-nata para cocinar
-2 tranchetes de queso
-sal
-pimienta
-ajo en polvo
-nuez moscada
-hierbas provenzales
RECETA
En una cazuela calentamos agua con un poco de aceite y sal para los tagliatelle. Cuando este hirviendo los echamos.
Mientras tanto en una sarten sofreimos todos los ingredientes, la cebolla, los champiñones y el brocoli. Cuando esté hecho añadimos la nata y los tranchetes a fuego medio y damos vueltas. Incorporamos las espinacas que se harán en cuanto la nata hierba.
Cuando ya tenemos todos los ingredientes solo nos queda echar los tagliatelle. Los incorporamos, le damos vueltas y dejamos espesar la nata.
¡Y ya estaria!
Estaban muy muy ricos. Es un buen plato para iniciar el vegetarianismo. Sustituir las carnes por lo verde y que este buenísimo.
Y hasta aqui esta receta tan verde que te quiero verde. ¡Espero que os guste!

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/

Comentarios

Entradas populares