PURÉ DE CALABACÍN

Hoy os traigo un puré de calabacín que yo como casi todas las semanas, cuando me siento un poco pesada. Esta receta es de mi señora madre que me está ayudando a transmitirla. Esperamos que os guste mucho.
INGREDIENTES (1 persona)
-1 patata
-1 calabacín
- Agua
- Dos quesitos (opcional para las vegetarianas)
- Sal
- Pimienta (opcional)
RECETA
Pelamos y cortamos el calabacín y la patata. Ponemos estos ingredientes en una cazuela y los cubrimos de agua. Dejamos que se cueza la verdura hasta que esté blanda.
Cuando ya esta cocida sacamos un vaso de agua para que no quede muy liquido y se echa la sal, la pimienta y los dos quesitos (opcional). Lo pasamos por una batidora o pasa-pure y ya estaría.
Es una receta muy fácil que a mi me encanta. Se puede acompañar de un segundo plato de tofu. Sano y muy rico.
Espero que os guste.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 

Comentarios

Entradas populares