Cena ligera

Hoy he cenado esparragos verdes a la plancha acompañados de un poco de ensalada con pepino que les habia sobrado a mis padres. Para el postre ya que estamos en temporada, fresas. Si, he de decir que tampoco me gustaban los esparragos, pero he aprendido a comerlos ya que me parece una cena muy ligera incluso un buen acompañante de la quinoa o el arroz entre otras comidas. Tiene cualidades depurativas y antioxidantes, su indice calórico es bastante bajo y  además tiene propiedades diuréticas. Mis padres los han cocinado de otra manera: primero los han cocido y después se han hecho un revuelto de huevo con estos. Si no te gustan los esparragos y te apetece empezar a comerlos lo mejor es mezclarlos con algo, como el arroz o el huevo, así fue como empecé yo. Acaban gustandote mas fácilmente.

A veces se quejan porque subo cosas con azucar y que engordan como los donuts del otro dia, para todos ellos va dedicada esta entrada, que no se diga que no como sano.

Espero que os haya gustado mi cenita muy verde que te quiero verde.

Comentarios

Entradas populares