Vega Restaurante

Hoy os traigo mi segunda recomendación de restaurantes veganos. Es muy conocido y probablemente os suene. Su nombre es Vega. Este restaurante se encuentra en la calle de la luna, número 9 de Madrid. 

He ido a este restaurante 4 veces, una para cenar, otra para comer y dos a merendar. Las veces que mas me ha gustado ha sido para merendar porque tienen varias tartas y en concreto "La tarta del dia" que a veces es crudivegana. Están riquisimas.

Elegí este restaurante para comer con mi familia el dia de mi cumpleaños ya que tiene bastante variedad. Pedimos unas croquetas de setas, una ensalada cesar que lleva el sustitutivo de la carne y del queso, unos gazpachos de sandia y tomate, unas verduritas a la plancha y un par de arroz negro con "calamares" y "ali-oli". De postre pedimos la tarta del dia que se trataba de una tarta crudivegana de fresa.
Todo estaba riquisimo. Solo hay un inconveniente que hay que reservar siempre porque está llenisimo en las horas de comida y de cena. Ese es también uno de los motivos por lo que me gustan más las meriendas, porque es un lugar muy tranquilo.

Los platos rondan desde los 4 hasta los 12 euros aproximadamente.

Os recomiendo muchisimo pasaros por allí alguna vez aunque sea a por una porción de tarta.
¡Espero que os guste muchísimo!

Comentarios

Entradas populares