PIZZAS VEGANAS

No es la mejor foto pero si que son las mejores recetas de pizzas veganas, a parte de muy faciles de hacer, son muy sanas y salvan una cena.
Truco: siempre tengo masas pequeñas de pizza congelada, asi si no me apetece cocinar mucho la saco y le echo lo que quiero y enseguida ceno.
Os dejo por aqui los diferentes tipos:
SENCILLA: Base de tomate, oregano o hierbas provenzales, champiñones, aceitunas negras, rodajas de tomate natural, cebolla y espinacas.
BARBACOA: Base de tomate, especias sabor barbacoa y los ingredientes que mas te apetezcan.
SUPER NUTRITIVA: Esta es la que me hice ayer, lleva la base de tomate con especias sabor barbacoa y hierbas provenzales, champiñones, cebolla, brocoli, soja texturizada y espinacas.

Realmente lo que hago es no ponerle el queso y ya esta, pero puedes añadirle queso vegano.  Me parece un ejemplo muy bueno porque es rapido y enseguida tienes la cena preparada.
¡Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares