DE TOMATES VA LA COSA

Normalmente me obsesiono con comer sano tras estar unos días comiendo comida basura o comida muy pesada y busco hacer mis cenas muy ligeras.
Este me parece un ejemplo muy sencillo pero a mi me saca de comeduras de tarro para cenas sanas. También podría ser un acompañamiento a tu cena o comida corriente, de hecho yo lo acompaño con setas a la plancha muchas veces.

PREPARACIÓN:
Corto los tomates cherries por la mitad, les echo aceite de oliva, sal y pimienta. (La pimienta es la clave)
¡ASÍ DE FÁCIL!

La combinación del tomate con la pimienta negra me apasiona. A mi nunca me había gustado el tomate hasta que lo probé así, poco a poco me fui aficionado a este alimento. Es increíble el poder de las especias, pueden transformar totalmente cualquier sabor.

Espero transmitiros mi pasión por la comida tanto como deseo y que os aficioneis a los cherries lo mismo o más.

Comentarios

Entradas populares