SANDWICH VEGANO

Muchas veces me preguntan que si soy vegana, entonces de que me hago los sandwiches o los bocadillos y es que realmente no es tan complicado.
Este sandwich me lo hice para cenar un dia en el que la imaginación no llegaba a mi para hacerme la cena y además estaba muy cansada.
INGREDIENTES
-Pan de sandwich
-Queso vegano de untar
-Hummus
-Espinacas
-1 salchicha vegana (yo use las del mercadona)
-Guacamole
RECETA
1.En primer lugar cogemos una sartén y añadimos una gotita de aceite. La ponemos a calentar.
2.Cortamos la salchicha a la mitad por el medio del largo. De tal manera que queden dos mitades más planas.
3.Ponemos a freír nuestras mitades de la salchicha.
4.Untamos hummus en una cara del sandwich.
5.Untamos el queso vegano en la otra cara.
6.Añadimos cebollita cruda a la parte del hummus para que se pegue.
7.Colocamos unas cuantas espinacas en esta misma cara.
8.Echamos encima de las espinacas un poco de guacamole para que terminen de pegarse las espinacas.
9.Ponemos la salchicha.
10.Cerramos el sandwich.
¡Y ya estaría!
Yo le añadí muchas cosas pero seguro que más simple también estaría rico.
Como podéis observar no estaba para nada dentro del real food.
¡Espero que os encante!

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/  

Comentarios

Entradas populares