GARBANZOS A LO VERDE QUE TE QUIERO VERDE

He decidido llamar así a esta receta debido a que se ha convertido en una de mis favoritas y además entre sus ingredientes predominan los verdes. Sin duda es una receta facilisima, qué está buenisima y está dedicada a todas esas personas que un dia no saben que hacer de comida y no les apetece cocinar mucho, pero a la vez les apetece comer sano, rico, saciante y nutritivo. La mayoria de las veces todo no puede ser, pero con esta receta tened claro que si.
INGREDIENTES:
-Garbanzos cocidos
-Espinacas
-brócoli
-Arroz cocido
-Sal
-Pimienta
-Ajo en polvo
-Curry y/o Pimentón
RECETA
1. Cogemos una sarten y le echamos un chorro de aceite. Ponemos a calentar al 9 en una escala de 12.
2.Cuando está calentandose añadimos las espinacas para que se frian.
3.Cuando están terminando de hacerse añadimos el brocoli. Yo corto el brocoli super pequeño porque no me gusta, y si está pequeñito se camufla por lo que no lo noto. Por cierto, algunas personas me preguntáis si cuezo el brócoli. No, nunca lo cuezo, lo pongo directamente a la sarten porque me gusta crujiente.
4. Añadimos los garbanzos y el arroz.
5.Removemos todos los ingredientes integrandolos bien en el sofrito.
6.Añadimos las especias, yo suelo poner sal, pimienta, ajo en polvo y curry. El otro dia me dio por hacerlo con pimentón en vez de curry y estaba bueno, le da otro toque diferente. Acabé poniendole tambien curry porque me encanta, soy adicta al curry y no puedo evitarlo, pero a mi madre le encantó solo con pimentón.
7.Cuando está todo bien integrado, apagamos el fuego y servimos esta maravillosa receta en el plato que más ilusión te haga.
Es así de simple, asi de fácil. En un solo plato tienes un montón de nutrientes. Sin duda se ha convertido en mi receta fácil de exámenes. No tardo mucho en cocinar y no caigo en la comida basura por querer hacer algo rápido. Espero que os sirva esta idea y ¡OS ENCANTE!
P.D: Cualquier duda con las recetas no dudéis en preguntarme, estaré encantada de responder a todo lo que me preguntéis.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 

Comentarios

Entradas populares