ENSALADA DE PASTA

Hoy os traigo una super ensalada de pasta buenisima, super rica y super sana. Es mi ensalada de pasta favorita y no podéis saltaros ninguno de los ingredientes porque todos quedan super ricos. Estoy muy emocionada de subiros esta receta porque a mi por lo menos ME ENCANTA.
INGREDIENTES (2 o 3 personas)
-Pasta tipo lazos (sino pues cualquier otra pasta vale, pero a mi esta me encanta. Yo puse media bolsa aprox)
-Aceite
-2 Tomates medianos
-1/2 Cebolla (al gusto)
-1 lata pequeña de maiz
- 1 lata de piña en almíbar (se que puede sonar raro pero es sin duda el mejor ingrediente de esta ensalada, le da un toque super especial y super rico).
-mayonesa vegana
-Sal
-Pimienta al gusto
Podéis añadir otros ingredientes como aceitunas verdes o aceitunas negras, pimiento verde o pimiento rojo, o incluso aguacate.
RECETA
1.Ponemos a cocer nuestra pasta en una cazuela con aceite y sal para que no se pegue.
2.Mientras tanto en el recipiente de la ensalada ponemos el tomate, la cebolla y la piña previamente picados en taquitos pequeños.
3.Añadimos el maíz.
4.Cuando esté hecha la pasta, la colamos y la añadimos a nuestro recipiente con el resto de ingredientes.
5.Aliñamos con mayonesa vegana (hay una en el mercadona muy asequible), sal y pimienta al gusto. Además finalmente le he puesto un chorrito de aceite para darle un toque brillante a la ensalada, pero este paso es totalmente opcional.
6.Lo metemos a la nevera un rato hasta que este frio y ya está.
Es muy fácil y está buenisimo. ¡Espero que lo prebeis y os encante!

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 

Comentarios

Entradas populares