PATATAS RELLENAS

Hoy os traigo la que es una de mis comidas favoritas: Patatas rellenas. Me encanta cocinar esta receta que descubrí hace un par de años.
Sin más dilación os dejo la receta por aqui.
INGREDIENTES
-Patatas
-Champiñones
-Cebolla
-Nata (vegetal si eres veganx)
-Sal
-Pimienta
-Espinacas (opcional)
RECETA
1.Lo primero es cortar nuestra patata por el medio a lo largo y, o cocerla o meterla al horno con un poco de aceite para que no se pegue. Sabremos que está hecha introduciendo un cuchillo en su interior. A mi me gusta mucho mas haciendolas al horno.
2. Mientras tanto, en una sarten sofreimos la cebolla y los champiñones cortados previamente.
3.Añadimos las especias a nuestro sofrito. Si también le quieres poner las espinacas, puedes añadirlas en este momento.
4. Si ya tenemos nuestras patatas hechas, las vaciamos con cuidado usando una cuchara pequeñita. Yo suelo dejar un margen de 1 cm de distancia desde la piel para que no se nos rompa.
5.La patata que vamos sacando la incorporamos a la sarten con la cebolla y el champiñon sofrito. A fuego medio incorporamos la nata y mientras que se cocina la nata vamos machacando la patata que hemos incorporado a la sartén.
6.Cuando nuestra mezcla está hecha ya solo queda meterla dentro de nuestra patata vacia.
¡Y ya estaria! Mas o menos se tarda una hora en hacer todo y está buenisimo. A mi me encanta. Espero que a vosotrxs también.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/

Comentarios

Entradas populares