LIMONADA DE MELÓN

LIMONADA DE MELÓN.
Se que siempre me ha encantado el limón, pero jamás habría imaginado que me encantarían tanto las limonadas.
Me encanta hacer zumos en verano y el otro dia en la nevera solo quedaba melón, sandía y limón asi que pensé que si usaba el melón para suavizar el ácido del limón con su azucar natural, quedaría una limonada riquisima. ¡Y ASÍ FUE! Creo que es la receta de la que mas contenta estoy este verano. Aprovechando el propio azucar de las frutas nos evitamos añadir más azucaca de la mala que no nos viene nada bien.
No esperaba que me pidierais tanto esta receta, pero como así ha sido, aquí tenéis esta super receta, simple y sencilla:
INGREDIENTES:
-El zumo de un limón
-Una rodaja de Melón cortada
-dos dedos de agua
-Hielos
PASOS:
1.Juntamos todos los ingredientes.
2.Los trituramos
¡Y YA ESTARÍA! Super rápido y super sencillo. Espero que os encante. ❤
Puede ser un buen refresco o un buen acompañante en la comida ya que el ácido del limón nos ayuda a absorber el hierro de los alimentos entre otras muchas propiedades.
No me puedo ir sin comentar dos cosillas, la primera es la recomendación que me hizo @menchu___ sobre el ácido del limón, que como estropea la placa de los dientes, es mejor beberlo con pajita. Lo segundo es que es mejor usar pajitas reutilizables o de metal.
HACEDME LLEGAR SI OS GUSTA. Espero que estéis pasando un fantástico verano.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/ 

Comentarios

Entradas populares