RESTAURANTE B13

¡Buenos y veganos dias!
Como ya os he comentado me gustaria subir otras cosas a parte de recetas. Últimamente me pidieron que recomendara restaurantes, asi que eso es lo que voy a hacer en esta entrada, hablaros de un super restautante vegano al que tienes que ir, seas vegano o no.

B13 Bar
Hablamos de un restaurante, aunque ellos en su carta se denominan taberna, con pocas mesas y sin poder reservar,  si vas en fin de semana seguro que te toca comer en la barra o esperar a que alguna mesa acabe. Yo suelo ir a las 20:30 que es cuando abren para las cenas, porque ya me ha tocado comer en la barra algún dia. He ido 3 veces y no me arrepiento de ninguna. Su carta tiene una variedad alucinante y todos los platos los puedes pedir para llevar. ES UNA MARAVILLA.
Entre algunos de sus platos tiene tortilla de patata, calamares, hamburguesas, mini san jacobos, pollo al ajillo, croquetas, platos combinados y bocadillos entre otras muchas cosas que os invito a que descubrais por vosotras mismas.
Lo mejor es que todo es super barato, desde sanwich mixto por 3 euros a hamburguesa por 5.
La ultima vez que fui pedimos un sándwich mixto, unos mini sanjacobos con salsa barbacoa, un pincho de tortilla y una hamburguesa de pollo empanado. Todo nos salio a 19 con algo.
Repito: ¡TODO ES VEGANO!

El b13 se encuentra en calle de la ballesta 13, cerca de Gran Via, yo me suelo bajar en metro Callao. Sus horarios son de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:00 menos los viernes y sabados que cierra una hora más tarde.

Espero que os guste mucho, si quereis mas recomendaciones solo teneis que decirmelo.

¡Un saludo muy verde que te quiero verde!

Comentarios

Entradas populares