HELADO VEGANO DE PLATANO

Se acerca el calor y ya va apeteciendo algo fresquito. Además nunca subo recetas dulces y ya era hora.
A mi pareja le encantan los helados asi que decidí preparle el primero de la temporada:
Helado vegano de platanos con coco

INGREDIENTES:
- 2 platanos
- 1 taza de leche vegetal
- coco rallado
- virutas de chocolate (opcional)

Elaboración:
Se congelan los platanos pelados, y cuando estén listos se trituran con la leche (yo usé leche de soja del mercadona).
Finalmente se pone en un recipiente y se decora con lo que querais, yo le puse coco rallado por encima y unas birutas de chocolate que saqué de unos cereales.
No podria ser mas sencillo y estar mas rico.

En mi familia se dice mucho eso de que si quieres dulce mejor cocinatelo en casa. Tenian razón un helado casero siempre será mucho mas sano que uno del supermercado.

¡Espero que os guste mucho!

Un saludo muy verde que te quiero verde.

Comentarios

Entradas populares