Espaguetis a la carbonara

Una vez más no pensaba subir esta receta pero ya que me la habeis pedido aqui me teneis escribiendo.
ATENCIÓN Esta receta es Vegetariana, no Vegana.
INGREDIENTES
-Espaguetis
-Nata (yo he usado la nata vegetal del mercadona, aunque no es vegana)
-cebolla
-champiñones
-mortadela vegetariana (he usado la del mercadona, simulando el bacon)
-espinacas
-sal
-pimienta
-nuez moscada
-hierbas provenzales
RECETA
Ponemos a cocer los espaguetis.
En una sarten añadimos aceite y freimos la cebolla con los champiñones. Cuando esta casi hecho añadimos unos trocitos de mortadela en taquitos y las especias (al gusto). Finalmente echamos las espinacas que se cocinan en seguida y la nata. Dejamos que se cocine a fuego muy lento.
Cuando nuestros espaguetis estan listos los incorporamos a la sarten y mezclamos.
He de confesar que estaban buenisimos. Y es una buena opcion para empezar a sustituir la carne en la pasta.
De hecho mi madre tiene un especial rechazo a todo lo que sea vegetariano y se comió todo lo que me sobró.
Espero que os guste un montón.

Recordad que tenéis información diaria, videotutoriales, recetas y consejos en el instagram @verdequetequieroverde__ Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
LINK: https://www.instagram.com/verdequetequieroverde__/

Comentarios

Entradas populares